Sistema de supresión automática

cintilloFireTrace-03

Sistema de extinción automática

 Los sistemas firetrace están especialmente diseñados para pequeños recintos de todo tipo. El tipo de sistema, el tamaño y el agente de supresión de incendios estarán determinados por el contenido del gabinete. Las opciones del agente limpio de baja presión de Firetrace son típicamente de 300 pies cúbicos (8,5 metros cúbicos) o más pequeñas, con opciones para productos químicos secos y agentes de alta presión de hasta 1500 pies cúbicos (42 metros cúbicos). Los sistemas E4 Engineered Clean Agent de Firetrace cuentan con una selección de tamaños de cilindros que incluye el cilindro más grande disponible en la industria, por lo que incluso la mayor de las instalaciones ahora puede protegerse eficazmente

Firetrace es un  sistema de extinción automática , que consiste en detectar y extinguir el fuego directamente de forma eficiente y automática.

El sistema consiste en una botella presurizada con un agente extintor conectada a un tubo lineal de detección sensible a la temperatura. En caso de incendio, el tubo se rompe y el sistema descarga de forma rápida el agente extintor contra el fuego. La descarga puede ser directa a través del tubo de detección o indirecta a través de otra tubería conectada a la botella.

Este producto está especialmente recomendado para la protección contra incendios de locales pequeños como salas de telecomunicaciones, maquinaria eléctrica o motores de embarcaciones.

fire trace f3