síguenos:
Spanish English
Viernes, Febrero 23, 2018

QUÉ HACEMOS?

STS Panamá, conocido como GRUPO SIMPLEX, se caracteriza por entregar un servicio integral, llave en mano y de calidad en las más diversas áreas que involucran a la seguridad: detección de incendios, seguridad electrónica, sistemas de video vigilancia CCTV, sistemas de control de asistencia y acceso biométricos, video porteros y sistemas de sonido.

 

QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa líder, sólida e innovadora en el mundo de la SEGURIDAD, con más de 40 años de experiencia tanto en el mercado nacional como internacional. 

Contamos con vasta experiencia en distintos sectores como la construcción, industria, banca, comercio y centros hospitalarios, entre otros.

Contamos con un gran equipo de colaboradores certificados para la ejecución de nuestros proyectos, lo que nos permite poder ejecutar obras de cualquier tamaño y garantizarle a nuestros clientes de que estaremos con ellos hasta finalizar nuestros trabajos y por muchos años más. 

NICHOS DE MERCADO

Los mercados a los que se dirigen las soluciones son tan amplios y diversos como el comercio, la industria, la educación, el sector financiero, el bancario y los ámbitos de la diversión y los deportes. 

STS Panamá también entrega soluciones integrales de seguridad en áreas de gobierno, salud, telecomunicaciones, energía y puertos así como al sector residencial.

 

INTEGRACIÓN ES LA CLAVE DEL ÉXITO 

Con un sistema integrado, todas las soluciones antes mencionadas se pueden integrar en una sola plataforma de gestión, permitiendo centralizar la información de los diferentes sistemas de vigilancia y seguridad. 

Nuestros sistemas combinan información con inteligencia. Presenta una sola interfaz común para los operadores, permitiendo entender su funcionamiento con mayor rapidez y eficiencia. 

Nuestro elemento diferenciador son los 40 años de experiencia en el mercado con miles de instalaciones terminadas al 100%, clientes satisfechos y la capacidad brindar una solución a todos los problemas de seguridad, comunicaciones y control.

EQUIPOS PARA SUS PROYECTOS 

♣ Alarmas de Incendio Inteligente Direccionadle

♣ Sistemas de Extinción Automático con agentes limpios FM-200 y Novec

♣ Alarmas de Asalto y Robo Wireless

♣ Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión en Red IP 

♣ Sistemas de Control de Acceso Biométrico y de Proximidad

♣ Portero eléctrico y Video Porteros 

♣ Reloj de Marcación Biométrico con Software 

♣ Sistema de Sonido e Intercomunicadores en Redes IP 

♣ Sistemas Integrados de Seguridad

 

GARANTIA DE SOPORTE TECNICO 

STS  cuenta con certificaciones en todos los sistemas que ofrecemos, lo que les permite poder cumplir con normas y estándares nacionales e internacionales, a lo que se suma el entregar al cliente final las mejores prácticas en la instalación de cada producto. Tenemos la capacidad de participar en forma activa junto al cliente desde la ingeniería del proyecto, hasta la instalación y posterior servicio posventa, asegurando la continuidad operacional por muchos años.

Servicio de soporte técnico 24 x 7 

Servicio por llamada

Convenios de servicio

Programa audito 100% Inspección de sus sistemas de cualquier marca para certificar el funcionamiento