síguenos:
Spanish English
Viernes, Febrero 23, 2018

Beneficia  a más de los 25.000 habitantes de la zona de la provincia de Bocas del Toro.

La empresa SEMI, encargada de la infraestructura y coordinación  de este importante proyecto.

STS Panamá, conocida como GRUPO SIMPLEX, empresa con más de 40 años de presencia en Panamá donde hemos realizado miles de instalaciones, con una amplia y completa experiencia en el diseño, venta, instalación y servicio de sistema especiales de las mejores marcas mundiales. Fuimos los  encargados del suministro e instalación de los más avanzados y sofisticados sistemas de seguridad para proteger la vida de las personas.

Se trata de unas innovadoras instalaciones que cuentan con unas infraestructuras y equipamientos de última generación, así como  la tecnología más avanzadas en los sistemas de seguridad: Alarma de incendio simplex, Sistema CCTV Everfocus, Sistema de sonido de emergencia Optimus y Sistema de control de reloj Franklin.

 Sistema de alarma de incendio

Sistema de alarma direccionables Tyco Simplex 4100 ES con más de 1000 detectores de humos, detectores térmicos, detectores lineales, pulsadores, sirenas, módulos de interfaces con el sistema de rociadores.

Las aplicaciones típicas incluyen hospitales, aeropuertos, plantas industriales, centros comerciales, instituciones financieras y universidades. Permite la integración de sistemas de evacuación por voz, teléfono de bomberos y creación de redes de paneles. La configuración del sistema se realiza a medida del proyecto permitiendo además expandir sus capacidades a futuro en caso fuese requerido.

Sistema de CCTV Everfocus

La línea de productos EverFocus abarca una amplia gama de productos de seguridad, incluyendo la tradicional analógica, de alta definición HD-SDI, vigilancia IP, vigilancia móvil, y soluciones de control de acceso, además de los periféricos relacionado.

Sistema de sonido Optimus

Sistema de sonido y voceo zonificado que cubre todas las áreas comunes para música ambiental y mensajes tanto comerciales como de emergencia

Sistema de control de relojes  Franklin

Franklin Cuarzo F reloj maestro es un controlador de sistema de tiempo basado en un cristal microprocesador / cuarzo diseñado para conducir con precisión una variedad de baja tensión de impulso, sincronización de alambre, y RS232 relojes secundarios.

Fácil de usar, es ideal para la oficina, la escuela o las aplicaciones industriales donde no se requiere la programación de las señales o eventos

Sistema de cableado estructurado voz data y fibra óptica marca Tekdata – Hewlett – packard 

Los sistemas de cableado estructurado constituyen una plataforma universal por donde se transmiten tanto voz como datos e imágenes y constituyen una herramienta imprescindible para la construcción de edificios modernos o la modernización de los ya construidos. Ofrecemos soluciones integrales a las necesidades en lo que respecta a la transmisión confiable de la información, por medios sólidos; de voz, datos e imagen.

 

Sistema telefónico marca Samsung

Sistema, altamente confiable, fácilmente ampliable y capacidad de actualizaciones en la programación del sistema. El sistema está diseñado para trabajar con telefonía IP, Integración (CTI) de primer grado. Enlace digital OSIG y enlaces de red.