síguenos:
Spanish English
Viernes, Febrero 23, 2018

Ubicado en la provincia de Santiago, a orillas de la carretera panamericana.  Construido por la empresa ready mixed panamá, S. A.

STS Panamá, conocida como GRUPO SIMPLEX, empresa con más de 40 años de presencia en Panamá donde hemos realizado miles de instalaciones, con una amplia y completa experiencia en el diseño, venta, instalación y servicio de sistema especiales de las mejores marcas mundiales. Fuimos los  encargados del suministro e instalación de los más avanzados y sofisticados sistemas de seguridad para proteger la vida de los visitantes.

Todos los equipos que fueron instalados son de última generación, incluyen alarma de incendio direccionable con voceo de emergencia, sistema de megafonía, vídeo portero, alarma de robo inalámbrica visonic Power G y control de acceso.

Esta fue la visión de los promotores para proteger la vida y el bien de todos los visitantes, empleados y negocios establecido en el centro comercial.

Es el mall más seguro en la república de Panamá.

Sistema de alarma de incendio SIMPLEX

Sistema de alarma direccionables Tyco Simplex 4100 ES con más de 1000 detectores de humos, detectores térmicos, detectores lineales, pulsadores, sirenas, módulos de interfaces con el sistema de rociadores.

Las aplicaciones típicas incluyen hospitales, aeropuertos, plantas industriales, centros comerciales, instituciones financieras y universidades. Permite la integración de sistemas de evacuación por voz, teléfono de bomberos y creación de redes de paneles. La configuración del sistema se realiza a medida del proyecto permitiendo además expandir sus capacidades a futuro en caso fuese requerido.

Sistema de sonido OPTIMUS

Sistema de sonido y voceo zonificado que cubre todas las áreas comunes para música ambiental y mensajes tanto comerciales como de emergencia.

Sistema de alarma de robo y asalto inalámbrico POWER G DE TYCO VISONIC

Power Master 30 PowerG2, es un sistema profesional de alarma de seguridad inalámbrica.  Adecuado para aplicaciones avanzadas de seguridad de alarmas de control y operaciones de alto rendimiento, cuenta con un alcance superior, una prolongada vida de batería y una inigualable transmisión inalámbrica de hasta 1000 metros, como opción incluye detectores de movimiento con cameras que envía vídeo clip en caso de una activación del sistema a su teléfono celular, estación central y policía.

Sistema de vídeo  portero FERMAX

Contará con un área total de 80,000.00 m2, albergará más de 68,000 m2 de locales comerciales incluyendo tiendas, supermercados, bancos, restaurantes y área de entretenimiento con cines, juegos infantiles, salas de juego y amplias áreas de encuentro.  Entre estos locales comerciales están: