síguenos:
Spanish English
Viernes, Febrero 23, 2018

La iglesia original fue construida en el siglo XVII, sin embargo fue casi destruida durante los incendios de 1737 y 1756. Su estructura data de 1918, cuando fue renovada casi en su totalidad.

Ubicada en el área del Casco antiguo de la ciudad de Panamá.

Actualmente está en remodelación. Estará protegida con la última tecnología de seguridad que solo STS Panamá les brinda a sus clientes. Sistema de sonido, sistema de alarma de robo con cámaras inalámbrica Visonic y sistema de alarma de incendio DMP.  

De esta manera se les garantiza la seguridad a los feligreses y demás visitantes.

El sistema de sonido que se instalara en esta parroquia es el  instalado en la Basílica de la Sagrada familia en Barcelona, las bocinas son de tipo Array que permite orientar cada una de las 16 bocinas incorporadas en las dos columnas hacia diferentes sectores de la Iglesia para repartir el sonido en forma uniforme para que todos escuchen a la perfección.

Sistema de sonido TOA

Diseñamos un sistema de sonido tomando en cuenta todos los parámetros de la iglesia para garantizar que cada una de las personas  tenga un nivel de audio de calidad tanto para la voz como para la música, también se incluyó un novedoso micrófono Array que permite eliminar el micrófono de mano para que el cura pueda moverse libremente dentro del área del pódium sin preocuparse con el audio.

Incluye además de amplificador un mezclador digital que permite nivelar el nivel  de audio de cada una de las bocinas.

El sistema de sonido es un elemento indispensable para que el público que asista a los actos religiosos o culturales tenga el mejor sonido.

Sistema de alarma de robo inalámbrica con cámaras

Sistema fabricado por la empresa Visonic  tyco, tiene un gran éxito a nivel mundial ya que permite cuidar los negocios y residencias con un sistema inalámbrico con una muy buena cobertura combinado con detectores de movimiento que incluye cámaras que al detector la presencia de un intruso envía de inmediato por internet un vídeo clip a los teléfonos celulares para visualizar si es una alarma verdadera o una falsa. 

Sistema de alarma de incendio DMP

El sistema de alarma DMP, es un sistema de incendio inalámbrico que además de cumplir con las regulaciones vigentes en panamá y preservar los bienes y la vida de las personas, evita tener que instalar tuberías eléctricas produciendo un ahorro sustancial de los trabajos eléctricos.

Esto  ayuda a resolver los problemas existentes con las instalaciones de tuberías en los edificios que estan en remodelación como por ejemplo en el casco viejo o de actualización de edificios y oficinas existentes.