síguenos:
Spanish English
Viernes, Febrero 23, 2018

Este proyecto es el más avanzado en tecnología de seguridad en Panamá, garantizando la seguridad a todos sus habitantes, con el nuevo vídeo portero smile, alarma de robo en cada apartamento, sistema vídeo vigilancia  y alarma de incendio.

Ubicado en el área exclusiva de Altos del golf, condominio boutique diseñado por el arquitecto Álvaro Gonzalez Clare.

Videoportero Smile de Fermax, monitor de gestión avanzada, comunicación manos libres, altas prestaciones y uso intuitivo.

Smile provoca sonrisas no solo por su elegante simplicidad exterior, también porque permite gestionar con facilidad su interior sofisticado.

Smile, el monitor más universal de FERMAX.

Alarma de robo inalámbrica DMP, integra en un solo sistema robo, asalto, incendio, control de acceso; Reduciendo los  costos de instalación y mantenimiento.

Cámaras de vigilancia EverFocus, modelo EZ700B día / noche con DWDR, 3.5 – 16 mm, 720 –TVL, IP67 voltaje meteorológico resistente, dual, cable por montaje.

Alarma de incendio simplex panel 4010, se adapta a cualquier instalación de mediano tamaño como escuelas, centros comerciales, edificios de departamentos, PYMES. Puede ser conectado a una red 4100 para anunciación en edificios remotos. Puede ser programado en pre-alarma, configurar los niveles de sensibilidad para los sensores de humo y de temperatura. Permite independizar la activación de las sirenas con las luces estroboscópicas de un mismo equipo y sincronizarlas.