síguenos:
Spanish English
Viernes, Febrero 23, 2018

 

Los sistemas especiales suministrados e instalados por el Grupo Simplex ahora STS Panamá, protegen el Edifico más grande de Panamá con un sistema de alarma de incendio inteligente de la marca Simplex con más de 1000 detectores direccionable, bocinas de anuncio de desalojo protegiendo la vida de miles de colaboradores de la Caja de Seguro Social en Panamá, además de sistemas de sonidos de la áreas comunes, salas de conferencia y auditorio, salidas de televisión por más de 100 televisores y extinguidores.

Panel de control inteligente marca Simplex modelo 4100 con más de 2000 puntos individuales, sistema de sonido para mensaje de alarma.

Anunciador remoto de incendio de la marca Simplex instalado en cada piso para garantizar la seguridad del sistema en un caso de incendio

Impresora de evento que registra por escrito el funcionamiento del sistema y los incidentes y reporta el estado de los detectores en caso de requerir mantenimiento.

Detectores de humo Direccionable  y bocinas de desalojo instalado en cada ambiente

Pantalla del panel de control con información del funcionamiento del sistema e información exacta de la ubicación del conato de incendio o problema.