síguenos:
Spanish English
Viernes, Febrero 23, 2018

Centro de Atención Primaria de Salud Innovador (MINSA-CAPSI) Changuinola Bocas del toro

Beneficia  a más de los 25.000 habitantes de la zona de la provincia de Bocas del Toro.

La empresa SEMI, encargada de la infraestructura y coordinación  de este importante proyecto.

STS Panamá, conocida como GRUPO SIMPLEX, empresa con más de 40 años de presencia en Panamá donde hemos realizado miles de instalaciones, con una amplia y completa experiencia en el diseño, venta, instalación y servicio de sistema especiales de las mejores marcas mundiales. Fuimos los  encargados del suministro e instalación de los más avanzados y sofisticados sistemas de seguridad para proteger la vida de las personas.

Se trata de unas innovadoras instalaciones que cuentan con unas infraestructuras y equipamientos de última generación, así como  la tecnología más avanzadas en los sistemas de seguridad: Alarma de incendio simplex, Sistema CCTV Everfocus, Sistema de sonido de emergencia Optimus y Sistema de control de reloj Franklin.

 Sistema de alarma de incendio

Sistema de alarma direccionables Tyco Simplex 4100 ES con más de 1000 detectores de humos, detectores térmicos, detectores lineales, pulsadores, sirenas, módulos de interfaces con el sistema de rociadores.

Las aplicaciones típicas incluyen hospitales, aeropuertos, plantas industriales, centros comerciales, instituciones financieras y universidades. Permite la integración de sistemas de evacuación por voz, teléfono de bomberos y creación de redes de paneles. La configuración del sistema se realiza a medida del proyecto permitiendo además expandir sus capacidades a futuro en caso fuese requerido.

Sistema de CCTV Everfocus

La línea de productos EverFocus abarca una amplia gama de productos de seguridad, incluyendo la tradicional analógica, de alta definición HD-SDI, vigilancia IP, vigilancia móvil, y soluciones de control de acceso, además de los periféricos relacionado.

Sistema de sonido Optimus

Sistema de sonido y voceo zonificado que cubre todas las áreas comunes para música ambiental y mensajes tanto comerciales como de emergencia

Sistema de control de relojes  Franklin

Franklin Cuarzo F reloj maestro es un controlador de sistema de tiempo basado en un cristal microprocesador / cuarzo diseñado para conducir con precisión una variedad de baja tensión de impulso, sincronización de alambre, y RS232 relojes secundarios.

Fácil de usar, es ideal para la oficina, la escuela o las aplicaciones industriales donde no se requiere la programación de las señales o eventos

Sistema de cableado estructurado voz data y fibra óptica marca Tekdata – Hewlett – packard 

Los sistemas de cableado estructurado constituyen una plataforma universal por donde se transmiten tanto voz como datos e imágenes y constituyen una herramienta imprescindible para la construcción de edificios modernos o la modernización de los ya construidos. Ofrecemos soluciones integrales a las necesidades en lo que respecta a la transmisión confiable de la información, por medios sólidos; de voz, datos e imagen.

 

Sistema telefónico marca Samsung

Sistema, altamente confiable, fácilmente ampliable y capacidad de actualizaciones en la programación del sistema. El sistema está diseñado para trabajar con telefonía IP, Integración (CTI) de primer grado. Enlace digital OSIG y enlaces de red.  

 

SANTIAGO MALL, PRIMER CENTRO COMERCIAL CON LA TECNOLOGÍA MAS AVANZADA DE SEGURIDAD

Ubicado en la provincia de Santiago, a orillas de la carretera panamericana.  Construido por la empresa ready mixed panamá, S. A.

STS Panamá, conocida como GRUPO SIMPLEX, empresa con más de 40 años de presencia en Panamá donde hemos realizado miles de instalaciones, con una amplia y completa experiencia en el diseño, venta, instalación y servicio de sistema especiales de las mejores marcas mundiales. Fuimos los  encargados del suministro e instalación de los más avanzados y sofisticados sistemas de seguridad para proteger la vida de los visitantes.

Todos los equipos que fueron instalados son de última generación, incluyen alarma de incendio direccionable con voceo de emergencia, sistema de megafonía, vídeo portero, alarma de robo inalámbrica visonic Power G y control de acceso.

Esta fue la visión de los promotores para proteger la vida y el bien de todos los visitantes, empleados y negocios establecido en el centro comercial.

Es el mall más seguro en la república de Panamá.

Sistema de alarma de incendio SIMPLEX

Sistema de alarma direccionables Tyco Simplex 4100 ES con más de 1000 detectores de humos, detectores térmicos, detectores lineales, pulsadores, sirenas, módulos de interfaces con el sistema de rociadores.

Las aplicaciones típicas incluyen hospitales, aeropuertos, plantas industriales, centros comerciales, instituciones financieras y universidades. Permite la integración de sistemas de evacuación por voz, teléfono de bomberos y creación de redes de paneles. La configuración del sistema se realiza a medida del proyecto permitiendo además expandir sus capacidades a futuro en caso fuese requerido.

Sistema de sonido OPTIMUS

Sistema de sonido y voceo zonificado que cubre todas las áreas comunes para música ambiental y mensajes tanto comerciales como de emergencia.

Sistema de alarma de robo y asalto inalámbrico POWER G DE TYCO VISONIC

Power Master 30 PowerG2, es un sistema profesional de alarma de seguridad inalámbrica.  Adecuado para aplicaciones avanzadas de seguridad de alarmas de control y operaciones de alto rendimiento, cuenta con un alcance superior, una prolongada vida de batería y una inigualable transmisión inalámbrica de hasta 1000 metros, como opción incluye detectores de movimiento con cameras que envía vídeo clip en caso de una activación del sistema a su teléfono celular, estación central y policía.

Sistema de vídeo  portero FERMAX

Contará con un área total de 80,000.00 m2, albergará más de 68,000 m2 de locales comerciales incluyendo tiendas, supermercados, bancos, restaurantes y área de entretenimiento con cines, juegos infantiles, salas de juego y amplias áreas de encuentro.  Entre estos locales comerciales están: 

 

La Parroquia San Francisco de Asís, estará protegida con la tecnología más avanzada de seguridad

La iglesia original fue construida en el siglo XVII, sin embargo fue casi destruida durante los incendios de 1737 y 1756. Su estructura data de 1918, cuando fue renovada casi en su totalidad.

Ubicada en el área del Casco antiguo de la ciudad de Panamá.

Actualmente está en remodelación. Estará protegida con la última tecnología de seguridad que solo STS Panamá les brinda a sus clientes. Sistema de sonido, sistema de alarma de robo con cámaras inalámbrica Visonic y sistema de alarma de incendio DMP.  

De esta manera se les garantiza la seguridad a los feligreses y demás visitantes.

El sistema de sonido que se instalara en esta parroquia es el  instalado en la Basílica de la Sagrada familia en Barcelona, las bocinas son de tipo Array que permite orientar cada una de las 16 bocinas incorporadas en las dos columnas hacia diferentes sectores de la Iglesia para repartir el sonido en forma uniforme para que todos escuchen a la perfección.

Sistema de sonido TOA

Diseñamos un sistema de sonido tomando en cuenta todos los parámetros de la iglesia para garantizar que cada una de las personas  tenga un nivel de audio de calidad tanto para la voz como para la música, también se incluyó un novedoso micrófono Array que permite eliminar el micrófono de mano para que el cura pueda moverse libremente dentro del área del pódium sin preocuparse con el audio.

Incluye además de amplificador un mezclador digital que permite nivelar el nivel  de audio de cada una de las bocinas.

El sistema de sonido es un elemento indispensable para que el público que asista a los actos religiosos o culturales tenga el mejor sonido.

Sistema de alarma de robo inalámbrica con cámaras

Sistema fabricado por la empresa Visonic  tyco, tiene un gran éxito a nivel mundial ya que permite cuidar los negocios y residencias con un sistema inalámbrico con una muy buena cobertura combinado con detectores de movimiento que incluye cámaras que al detector la presencia de un intruso envía de inmediato por internet un vídeo clip a los teléfonos celulares para visualizar si es una alarma verdadera o una falsa. 

Sistema de alarma de incendio DMP

El sistema de alarma DMP, es un sistema de incendio inalámbrico que además de cumplir con las regulaciones vigentes en panamá y preservar los bienes y la vida de las personas, evita tener que instalar tuberías eléctricas produciendo un ahorro sustancial de los trabajos eléctricos.

Esto  ayuda a resolver los problemas existentes con las instalaciones de tuberías en los edificios que estan en remodelación como por ejemplo en el casco viejo o de actualización de edificios y oficinas existentes.

PH GOLF PREMIUM, GARANTIZA LA SEGURIDAD DE TODOS SUS HABITANTES CON LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA DE SEGURIDAD

Este proyecto es el más avanzado en tecnología de seguridad en Panamá, garantizando la seguridad a todos sus habitantes, con el nuevo vídeo portero smile, alarma de robo en cada apartamento, sistema vídeo vigilancia  y alarma de incendio.

Ubicado en el área exclusiva de Altos del golf, condominio boutique diseñado por el arquitecto Álvaro Gonzalez Clare.

Videoportero Smile de Fermax, monitor de gestión avanzada, comunicación manos libres, altas prestaciones y uso intuitivo.

Smile provoca sonrisas no solo por su elegante simplicidad exterior, también porque permite gestionar con facilidad su interior sofisticado.

Smile, el monitor más universal de FERMAX.

Alarma de robo inalámbrica DMP, integra en un solo sistema robo, asalto, incendio, control de acceso; Reduciendo los  costos de instalación y mantenimiento.

Cámaras de vigilancia EverFocus, modelo EZ700B día / noche con DWDR, 3.5 – 16 mm, 720 –TVL, IP67 voltaje meteorológico resistente, dual, cable por montaje.

Alarma de incendio simplex panel 4010, se adapta a cualquier instalación de mediano tamaño como escuelas, centros comerciales, edificios de departamentos, PYMES. Puede ser conectado a una red 4100 para anunciación en edificios remotos. Puede ser programado en pre-alarma, configurar los niveles de sensibilidad para los sensores de humo y de temperatura. Permite independizar la activación de las sirenas con las luces estroboscópicas de un mismo equipo y sincronizarlas.