síguenos:
Spanish English
Viernes, Febrero 23, 2018

STS Panamá, S. A. empresa pionera en Panamá, instaló hace más de 30 años el primer sistema de alarma de incendio computarizado de Latino América en el centro de convenciones  Atlapa.

Este año  nuevamente fue seleccionado para instalar el nuevo sistema de alarma de incendio, para la cumbre de las América realizado en el centro de convenciones Atlapa, gracias a su reputación como la mejor empresa de integración de sistemas especiales incluyendo alarma de incendio, alarma de robo, control de acceso , sistema de sonido, sistema de vídeo vigilancia, sistema de control de asistencia, cableado estructurado.

El panel modular Direccionable 4100ES instalado en el Centro de Convención ATLAPA para la protección de los Jefes de Estado y todos los participantes a la Cumbre de las Américas. Está diseñado Para instalaciones de gran envergadura.

Las aplicaciones típicas incluyen centro de convención, hospitales, aeropuertos, plantas industriales, centros comerciales, Instituciones financieras y universidades.

Permite la integración de sistemas de evacuación por voz, Teléfono de bomberos y creación de redes de paneles.

La configuración del sistema se realiza a Medida del proyecto, permitiendo además la expansión de sus capacidades a futuro en caso de que fuese necesario.

Los paneles de la serie 4100ES ofrecen una instalación Extensiva, funciones para operador y servicio Con capacidades puntuales y de modulo Adecuadas para una amplia gama de aplicaciones. Un puerto Ethernet incorporado ofrece comunicaciones Externas rápidas del sistema para acelerar La instalación y la actividad de servicio.

Para desarrollos específicos, la serie Simplex 4100ES dispone de una amplia variedad de módulos funcionales. Las selecciones permiten Configurar los paneles para operación de control de incendios independiente o en red.

Usted nos conoce Grupo Simplex ahora STS Panamá cuenta con más de 40 años de presencia en Panamá  donde hemos realizado miles de instalaciones, y contamos con una amplia y completa experiencia en el diseño, venta, instalación y servicio de sistemas especiales.

Para mayor información contactarnos

Tel: 210-89-00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.stspanama.com