síguenos:
Spanish English
Viernes, Febrero 23, 2018

Las vacaciones de verano son la tentación por excelencia para los amigos de lo ajeno porque es cuando más tiempo se abandonan los hogares y negocios. Hay menos personal en todas partes, menos vecinos que mantengan la actividad alrededor de nuestras viviendas, en resumen, justo cuando la mayoría quiere disfrutar de unos días relajados es cuando ellos están de temporada alta y aprovechan para “trabajar” con más tranquilidad y hacer sus fechorías.  

Recomendaciones de seguridad para usted 

  • Sea discreto. No le cuente a nadie, excepto a personas de mucha confianza, los días que estará fuera de casa.
  • No publique las fotos de sus vacaciones en las redes sociales en público ni ponga la localización para que no sepan lo lejos que está de su hogar.
  • No deje objetos de valor a la vista y si es posible, déjelos en algún sitio custodiado o con personas de confianza. Esto es válido también para su vehículo pues así puede evitar roturas de cristales solamente por coger algo que se haya dejado en los asientos.
  • Cierre bien las puertas, ventanas y balcones. Deje las persianas subidas a medias y las cortinas bien cerradas. De esta forma no parece que la casa esté deshabitada pero tampoco podrán mirar hacia dentro.
  • No facilite la entrada en el inmueble a personas desconocidas. Solicite identificación al personal del gas, agua, electricidad, etc.
  • Controle el correo que va a recibir. Generalmente recomendamos que tanto un portero, como un familiar o vecino, recojan su correo para que no se acumule y eso denote su ausencia.
  • No guarde una llave de repuesto en ningún lugar previsible. De hecho, es mejor guardar una copia en casa de otra persona o en algún lugar donde no se pueda relacionar con su hogar.
  • Guarde el número de serie de todos los electrodomésticos y dispositivos de valor por si consiguen robar, que le facilite las cosas con los seguros y ofreciendo esta información a la policía, se podrían recuperar o reclamar.
  • Instale un sistema CCTV IP.  Podrá ver en todo momento y en tiempo real si alguien accede a su vivienda, desde su móvil en vídeo a tiempo real y podrá tomar medidas de inmediato, sin esperas, utilizando nuestra sencilla aplicación.

Tener un sistema de alarma de robo, Las cámaras PIR instaladas en sitios estratégicos  se activan inmediatamente cuando una alarma se origina y envía en forma automática un vídeo clip de 10 segundos a los clientes a través de su celular.  Este sistema de seguridad, permite que no haya falsas alarmas pues se puede comprobar al momento lo que está sucediendo y de esta forma.

Inversión Protegida. Una de las grandes ventajas que ofrecemos es que la alarma de robo  además de ser un sistema de fácil instalación, es inalámbrico, por tanto, si usted cambia de casa u oficina se lo puede llevar consigo, igual que se llevaría cualquier otro equipo, pues le seguirá sirviendo en su nueva ubicación.

Usted nos conoce Grupo Simplex ahora STS Panamá cuenta con más de 40 años de presencia en Panamá  donde hemos realizado miles de instalaciones, y contamos con una amplia y completa experiencia en el diseño, venta, instalación y servicio de sistemas especiales.

Para mayor información contactarnos

Tel: 210-89-00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.stspanama.com