síguenos:
Spanish English
Viernes, Febrero 23, 2018

 

En días pasados STS Panamá en conjunto con Safe Fire, realizamos el  Seminario técnico  de Detección temprana de incendio por aspiración de SAFE  Fire.

Este sistema es la nueva tecnología  de detección de incendio que se está empezando a instalar en nuestro País.

Dictado por el Ing. Agustín R. Castañeda, Gerente regional de Safe fire detection, inc. 

Contamos con la participación de diferente empresas privadas como entidades del gobierno, entre estas están DINASEPI, CSS, Banco nacional, ATP, Universidad tecnológica, superintendencia de bancos, Internacional de seguro, Panamá ports. 

Estos equipos son compatibles con todos los sistemas de alarma de incendio existente de cualquier marca y permite así aumentar la capacidad de los sistemas existentes o nuevos para detección de incendio:

  • Detectores de incendios por aspiración inteligente
  • Cables de detección de calor lineal
  • Cables de detección lineal de fuga de agua
  • Detectores de flama
  • Tuberías y accesorios de montajes UL  RED GEAR 

Detección de incendio por aspiración  inteligente

La nueva tecnología inteligente y avanzada CCD (Cloud Chamber Detecto) de Protec combina los beneficios de la detección puntual, láser y cámara de niebla dentro de un solo detector, puede detectar antes del humo. La CCD brinda una tecnología sin paralelo, la cual solo detecta combustión haciéndola inmune a falsas alarmas debido a polvo, suciedad, temperatura y humedad, las cuales afectan a otros detectores por muestreo de aire y puntuales de alerta temprana. La introducción de la tecnología CCD ahora permite que el sistema de aspiración sea ultra-sensible pero eliminando las molestas falsas alarmas asociadas con otras tecnologías de detección.

Ver catálogos de producto Safe fire

Ver vídeo de prueba del Detector de Humo por Aspiración ASD

Ver vídeo de prueba del Detector de Incendios por Aspiración Pro200D

Usted nos conoce Grupo Simplex ahora STS Panamá cuenta con más de 40 años de presencia en Panamá,  donde hemos realizado miles de instalaciones, y contamos con una amplia y completa experiencia en el diseño, venta, instalación y servicio de sistemas especiales.

Para brindarle más información  contáctenos al:

Tel: 210-89-00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.stspanama.com