síguenos:
Spanish English
Viernes, Febrero 23, 2018

En Panamá el 80%  de la poblacion se queja de la seguridad en el pais y solo el 3%  toman en serio la  seguridad de su casa o negocio instalando un sistema de alarma de robo 

Aqui algunos consejos  para pasar las fiestas de fin de año y los proximos años sin mayor problema 

Se acerca la temporada de fiestas y viajes familiares, y es importante comenzar a tomar precauciones para evitar que los delincuentes se apropien de tus bienes

Aquí  se propone seis medidas para no delatar tu ausencia durante los días de asueto.

Hoy en día los criminales son capaces de entrar en tu casa en menos de 60 segundos y robar en menos de 10 minutos, así es que vale la pena tomar en cuenta estas tácticas.

6 señales que alertan a los ladrones de que te has ido de vacaciones

1-No dejar objetos de valor visibles

Despeja las ventanas de objetos de valor y asegúrate que los electrónicos no estén frente a ellas. Cierra las persianas, pon los artículos valiosos fuera de la vista ajena y coloca los autos dentro del garaje (si lo tienes) cuando estés fuera de casa. La decisión de entrar a robar en un hogar a menudo parte de lo que el ladrón ve desde el exterior.

2- No dejes la llave extra en escondites obvios

No, debajo de la alfombra de la entrada o en una maceta no son buenos lugares para enmascarar la llave extra de tu hogar.

"Dejar una llave con un vecino o un miembro de la familia es mucho más seguro que dejarla en cualquier lugar cerca de la puerta",

3- Evita que se apile la correspondencia o los periódicos

Pocas cosas delatan más la ausencia del propietario que un buzón desbordante de cartas, o un porche o jardín repleto de periódicos y volantes de publicidad.

De hecho, "los delincuentes se hacen pasar por vendedores y adhieren tarjetas de visita o folletos entre la puerta y el marco de la puerta. Luego regresan a la zona 48 horas más tarde. Si esas tarjetas o volantes siguen ahí, es una buena indicación de que el propietario se ha ido”.

Por eso vale la pena hacer los arreglos pertinentes para dejar la correspondencia esperando por ti en la oficina local de correos, llamar al periódico al que estás suscrito para detener la entrega del diario en tu ausencia y coordinar con algún vecino, amigo o familiar, para que recoja los volantes y otro material publicitario que coloquen a la entrada de tu casa.

4- Trata de que tu casa no luzca oscura y vacía en las noches

Por supuesto, esto equivale a colocar un cartel a la entrada que diga “No estamos aquí”. Para evitarlo puedes colocar temporizadores a las luces de varias habitaciones, para programar una hora en que se enciendan y apaguen, o dejar un aparato de radio o televisión con bajo volumen.

También es útil usar temporizadores de iluminación exterior. Que todas las luces se enciendan a la vez a una misma hora no es precisamente lo más conveniente para engañar a los ladrones.

5- No tener un sistema de alarma  hace tu propiedad más vulnerable

Los sistemas de alarma modernos permiten vigilar su casa o negocio a distancia por medio de detectores de presencia con cameras incorporadas que envía en forma automática un video clip o fotos a su celular por medio de un app.

Si quiere una atención más personalizada su sistema se puede conectar a una central de alarma que coordina con la policía en caso de ser necesario una  revisión de su casa o negocio.

6- No divulgues tus planes de viajes por Internet

Es un desliz bastante común que ofrece valiosas pistas a los delincuentes. Si no puedes mantenerte apartado de las redes sociales, por lo menos reduce tus publicaciones a un círculo cercano de amigos.

Si comienzas a publicar fotos de tu estancia en un lugar lejano, asegúrate de agradecer a la persona que cuida de tu casa, incluso si ni siquiera existe.  Y evita los detalles que expliquen una ausencia prolongada, como por ejemplo que te has ido de compras navideñas y las filas son demasiado largas.

Es importante tener un buen vecino o amigo cercano en quien confíes y a quien puedas encomendarle que te reporte cualquier actividad inusual en tu propiedad.

Algunos sistemas para proteger su hogar o negocio con tecnologia 

Sistemas de video vigilancia IP de alta resolución 

Obtenga las mejores imágenes en alta resolución para no perderse  ni un detalle de lo que sucede a nuestro alrededor.

Ventajas

  • Cámaras IP, 3 megapíxeles e infrarrojo
  • Seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Monitoreo  remoto en vivo  a través de su computadora o celular
  • La calidad de imagen es superior a cualquier otra marca de cámara IP
  • Ayudan a identificar fácilmente a las personas. De esta manera se utiliza como prueba para la judicialización de criminales.

Sistema de alarma de robo inalámbrico con video clip 

Real Alarm - nuevo sistema de alarma de robo inalámbrica con cámara que envía el video a su celular

Real Alarm de TYCO VISONIC  es un sistema de alarma  para el hogar y empresa que proporciona imágenes en tiempo real de situaciones de alerta y que permite a la central receptora un mejor control para monitorizar las situaciones de intrusión en tu casa o empresa y verificar visualmente las alarmas recibidas. Una gran variedad de dispositivos, incluyendo detectores de movimiento por infrarrojos con cámara integrada, la detección por contacto magnético, detectores de humo y más, se conectan con un panel de control maestro y un control remoto.

Terminal biometrico para su residencia y hogar 

Por primera vez ofrecemos un reloj biométrico muy económico  que le permite controlar la hora de llegada y salida de su personal sea de su casa, edificio o negocio.

Tenemos a su disposición el más novedosos y poderoso terminal de tiempo biométrico con lector de huella digital, con pantalla a color,  con ese equipo usted reduce de inmediato el dinero que actualmente está gastando con su reloj por la compra de las tarjetas, el tiempo de su personal en la elaboración y control cada quincena , la compra de cintas y el alto costo del contrato de mantenimiento que están  pagando desde hace muchos años y el uso inapropiado de los equipos por empleados inescrupulosos 

Como incentivo para cambiarse YA, le incluimos Gratis un programa en español para elaborar reportes detallados de las actividades y transferir la información a su sistema de sistema a sistema de Planilla, Excel.

Aqui una utilización novedosa para los edificios 

  • Control de asistencia del personal que trabaja en su casa o apartamento, se registra en el sistema todos los empleados para autorizar el acceso al edificio.
  • Control de asistencia de los proveedores de servicios autorizados,  se registra todos los trabajadores que hacen trabajos temporales en el edificio.
  • Control de asistencia de los guardias de seguridad, conserje, se obliga a los guardia de seguridad de marcar cada 30 minutos para garantizar que están en su puesto y despierto.

Video portero Fermax 

Quiere saber  quien esta en la puerta antes de abrir 

Vídeo portero fermax la solución para  identificar los visitantes a su casa, su edificio  o negocio.

Video portero Smile de Fermax, monitor de gestión avanzada, comunicación manos libres, altas prestaciones y uso intuitivo.

Smile provoca sonrisas no solo por su elegante simplicidad exterior, también porque permite gestionar con facilidad su interior sofisticado.

Smile, el monitor más universal de FERMAX

Usted nos conoce, durante los últimos años hemos instalados miles de relojes de control de asistencia en todo el país, muchos de ellos están funcionando todavía, los tiempos han cambio y tenemos soluciones que le va a ayudar a ahorrar mucho dinero, aumentar la productividad y eliminar trampas.

Para brindarle mas información, conctáctenos al:

Edificio Casa blanca

Avenida Justo Arosemena  y calle 44 Bella vista Panamá

Tel: 210-89-00

Correo: mercadeo @stspanama.com

www.stspanama.com