síguenos:
Spanish English
Viernes, Febrero 23, 2018

SISTEMA DE INCENDIO

 

 

 

 

EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD AUMENTA LOS RIESGOS DE INCENDIO , NO PONGA EN RIESGO SUS VIDAS Y SUS BIENES APROVECHE PARA HACER UNA INSPECCION DE SU SISTEMA DE ALARMA DE INCENDIO PARA EVITAR ASI UNA MULTA DE LOS BOMBEROS

UN SISTEMA DE ALARMA DE INCENDIO FUNCIONANDO NO ES UNA OPCION ES UNA OBLIGACION Y ESTAMOS PARA AYUDARLOS  A SER MAS SEGURO 

Por medio del presente le ofrecemos realizar una inspección del estado de su sistema de alarma de incendio y entregarle un informe del estado de su sistema para que usted puede proceder a corregir las anomalías encontrada y cumplir así con las regulaciones y más que todo evitar una tragedia que todos vamos a lamentar. 

Las pruebas de detección y mantenimiento de los sistemas de alarma de incendio de incendios es un requisito obligatorio y de fiel cumplimiento de la oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos de panama según las directrices del Código Nacional de Alarma de Incendio - NFPA-72, desde el año 1990 (resolución No 277 del 26 de octubre 1990)

Un sistema de alarma contra incendios en buen estado ayudará a salvar vidas y bienes y reducirá su responsabilidad en caso de un siniestro en su edificio o empresa 

Hay muchas razones importantes para la prueba y mantenimiento de alarma de incendios que se enumeran a continuación.

 

Proteger y preservar  la vida de los inquilinos, visitantes y empleados

Cumplir con los requisitos locales, y los códigos de alarma contra incendios

Cumplir con el requisito de su compañía de seguros de incendio

Limitar su responsabilidad por posibles lesiones de los empleados, inquilinos o clientes

 Asegurar de que su negocio o edificio tenga una certificación vigente de acuerdo a las normas

Cumplir los requisitos del código de alarma vigente NFPA-72

 

Un sistema de alarma contra incendios se compone de varios dispositivos para detectar un fuego a tiempo y para notificar a los ocupantes del problema para tratar de salvar sus vidas , el procedimiento de prueba,  mantenimiento y certificación se realizan de acuerdo a las normas y formularios de inspección NFPA -72

 

El desconocimiento del reglamento vigente de los sistemas de detección alarmas de incendio en la Republica de Panama Conocer el código de alarma contra incendios no es escusa válida para poner en riesgo la vida de los ocupantes.

solicite su cita de inspeccion sin costo al 210 8900 

Estamos a sus órdenes para cualquier información adicionales.

STS PANAMA, S.A conocido como Grupo Simplex

Líder en instalación de alarma de incendio desde el año 1970

 

 

Nils Petterson

Gerente General 

 

La oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panama esta facultada para poner multa de B/ 50 a B/ 50,000 en caso de incumplimiento de las medidas de seguridad 

AUDITO 100 %

   

 
Foto de Grupo Simplex ahora STS PANAMA.

Ofrecemos seguridad completa: alarma de incendios,sistema de extinción de incendios, comunicaciones de emergencia, seguridad integrada y los sistemas y servicios de riesgos especiales.

Nosotros le podemos ayudar con soluciones que mantienen a sus instalaciones a salvo y seguro, utilizando tecnología avanzada, tales como el diagnóstico a distancia, Desde las alarmas de incendio para Extintor de incendio, emergencia e iluminación de salida a la extinción de incendios campana de cocina, somos un proveedor de fuente única de los sistemas para proteger a sus clientes y la propiedad, y prestar el servicio que mantiene los sistemas funcionando en su mejor momento.

 

 

 

Sin importar su industria, nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer soluciones diseñadas para hacer frente a sus necesidades y requerimientos específicos.

 

Usted nos conoce Grupo Simplex ahora STS Panamá cuenta con más de 40 años de presencia en Panamá donde hemos realizado miles de instalaciones, y contamos con una amplia y completa experiencia en el diseño, venta, instalación y servicio de sistemas especiales.

Para mayor información nos puede contactar al,
Teléfono: 210-89-00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Sistema de alarma de incendio inalámbrico DMP para sus proyectos de remodelación


Nuevo sistema de alarma de incendio inalámbrico Marca DMP , este equipo esta debidamente aprobado por la oficina de seguridad del Cuerpo de bomberos de Panama, le ayudara a resolver los problemas existente con la instalaciones de tuberías en los edificios en remodelación como por ejemplo en el casco viejo o de actualización de edificios y oficinas existentes

Panel de control de comando de incendios

Los paneles DMP XR100/XR500 son los mejores en la amplia línea de soluciones de seguridad DMP. Mientras que el XR100 es una buena opción para instalaciones residenciales, la potencia y capacidad de ampliación del XR500 le permite usarlos en muchas instalaciones más grandes. Si usted necesita proteger una instalación individual o un campus entero de edificios comerciales, la lista de la UL XR paneles son los mejores.

Los paneles XR100/XR500 son totalmente compatibles con cada dispositivo inalámbrico de DMP.

 

Detector de humo Sensor System

El detector de humo 2WT-BLX es un detector fotoeléctrico direccionable que incorpora una cámara de detección óptica del estado de Theart y un microprocesador avanzado. Incluye un módulo de punto único direccionable para la conexión a la LX-Bus de los paneles de la serie XR. El Modelo 2WT-BLX cuenta con un built-in, detector térmico restaurable, temperatura fija y es capaz de detectar una temperatura superior a 135 grados Fahrenheit.

 


Hay varias ventajas de utilizar el DMP bidireccional supervisado inalámbrica. Si la instalación es de nueva construcción, una actualización o modernización, DMP inalámbrica hace el trabajo más rápido y con menos esfuerzo.

  • Hasta 500 zonas inalámbricas
  • LED encuesta de a bordo
  • Duración de la batería
  • Rango Superior
  • Facilidad de programación o
  • Compatible con todos los paneles de DMP

 

DMP es el líder reconocido en la comunicación de alarma a través de redes de datos, con los productos que están disponibles.

El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York aprobado el uso de los dispositivos inalámbricos DMP 1100 Series. La aprobación es para los productos fabricados por DMP, incluida la ANSI / UL 864 listado DMP XR100 y XR500 centrales de la serie con receptores y dispositivos inalámbricos. Este certificado cubre los siguientes productos:

  • Receptor inalámbrico 1100X
  • 1100XH receptor inalámbrico de alta potencia
  • Repetidor inalámbrico 1100R
  • 1103 Transmisor inalámbrico
  • 1165 Series Wireless Detectores de humo comerciales
  • 1181 Wireless PIV
  • 1182 Wireless OS & Y
  • 1183 Series Detectores de calor inalámbricas
  • 1184 Wireless Detector de Monóxido de Carbono

 

Usted nos conoce Grupo Simplex ahora STS Panamá cuenta con más de 35 años de presencia en Panamá donde hemos realizado miles de instalaciones, y contamos con una amplia y completa experiencia en el diseño, venta, instalación y servicio de sistemas especiales.

Para mayor información nos puede contactar al,
Teléfono: 210-89-00
Fax:396-95-28
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Consejos de seguridad para este verano

Las vacaciones de verano son la tentación por excelencia para los amigos de lo ajeno porque es cuando más tiempo se abandonan los hogares y negocios. Hay menos personal en todas partes, menos vecinos que mantengan la actividad alrededor de nuestras viviendas, en resumen, justo cuando la mayoría quiere disfrutar de unos días relajados es cuando ellos están de temporada alta y aprovechan para “trabajar” con más tranquilidad y hacer sus fechorías.  

Recomendaciones de seguridad para usted 

  • Sea discreto. No le cuente a nadie, excepto a personas de mucha confianza, los días que estará fuera de casa.
  • No publique las fotos de sus vacaciones en las redes sociales en público ni ponga la localización para que no sepan lo lejos que está de su hogar.
  • No deje objetos de valor a la vista y si es posible, déjelos en algún sitio custodiado o con personas de confianza. Esto es válido también para su vehículo pues así puede evitar roturas de cristales solamente por coger algo que se haya dejado en los asientos.
  • Cierre bien las puertas, ventanas y balcones. Deje las persianas subidas a medias y las cortinas bien cerradas. De esta forma no parece que la casa esté deshabitada pero tampoco podrán mirar hacia dentro.
  • No facilite la entrada en el inmueble a personas desconocidas. Solicite identificación al personal del gas, agua, electricidad, etc.
  • Controle el correo que va a recibir. Generalmente recomendamos que tanto un portero, como un familiar o vecino, recojan su correo para que no se acumule y eso denote su ausencia.
  • No guarde una llave de repuesto en ningún lugar previsible. De hecho, es mejor guardar una copia en casa de otra persona o en algún lugar donde no se pueda relacionar con su hogar.
  • Guarde el número de serie de todos los electrodomésticos y dispositivos de valor por si consiguen robar, que le facilite las cosas con los seguros y ofreciendo esta información a la policía, se podrían recuperar o reclamar.
  • Instale un sistema CCTV IP.  Podrá ver en todo momento y en tiempo real si alguien accede a su vivienda, desde su móvil en vídeo a tiempo real y podrá tomar medidas de inmediato, sin esperas, utilizando nuestra sencilla aplicación.

Tener un sistema de alarma de robo, Las cámaras PIR instaladas en sitios estratégicos  se activan inmediatamente cuando una alarma se origina y envía en forma automática un vídeo clip de 10 segundos a los clientes a través de su celular.  Este sistema de seguridad, permite que no haya falsas alarmas pues se puede comprobar al momento lo que está sucediendo y de esta forma.

Inversión Protegida. Una de las grandes ventajas que ofrecemos es que la alarma de robo  además de ser un sistema de fácil instalación, es inalámbrico, por tanto, si usted cambia de casa u oficina se lo puede llevar consigo, igual que se llevaría cualquier otro equipo, pues le seguirá sirviendo en su nueva ubicación.

Usted nos conoce Grupo Simplex ahora STS Panamá cuenta con más de 40 años de presencia en Panamá  donde hemos realizado miles de instalaciones, y contamos con una amplia y completa experiencia en el diseño, venta, instalación y servicio de sistemas especiales.

Para mayor información contactarnos

Tel: 210-89-00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.stspanama.com

Seminario Safe Fire

 

En días pasados STS Panamá en conjunto con Safe Fire, realizamos el  Seminario técnico  de Detección temprana de incendio por aspiración de SAFE  Fire.

Este sistema es la nueva tecnología  de detección de incendio que se está empezando a instalar en nuestro País.

Dictado por el Ing. Agustín R. Castañeda, Gerente regional de Safe fire detection, inc. 

Contamos con la participación de diferente empresas privadas como entidades del gobierno, entre estas están DINASEPI, CSS, Banco nacional, ATP, Universidad tecnológica, superintendencia de bancos, Internacional de seguro, Panamá ports. 

Estos equipos son compatibles con todos los sistemas de alarma de incendio existente de cualquier marca y permite así aumentar la capacidad de los sistemas existentes o nuevos para detección de incendio:

  • Detectores de incendios por aspiración inteligente
  • Cables de detección de calor lineal
  • Cables de detección lineal de fuga de agua
  • Detectores de flama
  • Tuberías y accesorios de montajes UL  RED GEAR 

Detección de incendio por aspiración  inteligente

La nueva tecnología inteligente y avanzada CCD (Cloud Chamber Detecto) de Protec combina los beneficios de la detección puntual, láser y cámara de niebla dentro de un solo detector, puede detectar antes del humo. La CCD brinda una tecnología sin paralelo, la cual solo detecta combustión haciéndola inmune a falsas alarmas debido a polvo, suciedad, temperatura y humedad, las cuales afectan a otros detectores por muestreo de aire y puntuales de alerta temprana. La introducción de la tecnología CCD ahora permite que el sistema de aspiración sea ultra-sensible pero eliminando las molestas falsas alarmas asociadas con otras tecnologías de detección.

Ver catálogos de producto Safe fire

Ver vídeo de prueba del Detector de Humo por Aspiración ASD

Ver vídeo de prueba del Detector de Incendios por Aspiración Pro200D

Usted nos conoce Grupo Simplex ahora STS Panamá cuenta con más de 40 años de presencia en Panamá,  donde hemos realizado miles de instalaciones, y contamos con una amplia y completa experiencia en el diseño, venta, instalación y servicio de sistemas especiales.

Para brindarle más información  contáctenos al:

Tel: 210-89-00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.stspanama.com